PARQUE CIENTÍFICO DE MADRID - C/ SANTIAGO GRISOLIA 2, D130/L145 - 28760 - MADRID. ESPAÑA.
+34 648 67 80 42
+34 91 804 99 38

Gel Rectal

Tectum gel rectal

Ingredientes

150 unidades activas de Tc11sr + Aqua, Glycerin, Caprylic/ Capric Triglyceride, Cetearyl, Ricinus Communis, Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Methylsilanol Mannuronate, Rosa Canina Fruit Oil, Allantoin,Bisabolol, Glycerin Caprylate, Phenoxyethanol, Propanediol, Sodium Cetearyl Sulfate, Carbomer, Squalene, Tocopherol, Ethyl Lauroyl Arginate HCI, Beta-Sitosterol, Sodium Citrate.

Presentación de 50 ml

Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

Conservante natural: Conservante 100% “natural-based” cuyo ingrediente activo es un exclusivo antimicrobiano derivado de sustancias naturales. Usado como excelente alternativa a los conservantes tradicionales, está especialmente indicado para su uso en productos de cuidado facial, corporal y capilar.

Alantoína: Esta molécula derivada de la Urea potencia la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La Alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite vegetal conocido tradicionalmente como un potente regenerador de la piel, actuando sobre estrías, cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en Ácidos Grasos Esenciales Poli-insaturados (Linoléico 44-49% y Linoléico 28-34%), que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables en las zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas. Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y ácido hialurónico que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, con lo que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el “FNH” (factor natural de hidratación).