PARQUE CIENTÍFICO DE MADRID - C/ SANTIAGO GRISOLIA 2, D130/L145 - 28760 - MADRID. ESPAÑA.
+34 648 67 80 42
+34 91 804 99 38

Higiene íntima

Tectum higiene intima

Ingredientes

150 unidades activas de Tc11s + Aqua, Sodium Hyaluronate, Methylsilanol Mannuronate, Camomilla Recutita Flower Extract, Allantoin,Bisabolol, Glycerin, Xanthan Gum, Glycerin Caprylate, Phenoxyethanol, Propanediol, Hydroxyethylcellulose, Disodium Cocoamphodiacetate, Squalene, Carbomer, Tocopherol, Ethyl Lau royl Arginate HCI, Maltodextrin, Beta-Sitosterol, Sodium Citrate.

Presentación de 200 ml

Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

Alantoína: Esta molécula derivada de la Urea potencia la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

Bisabolol:Principal componente de muchos aceites esenciales, especialmente en el de la manzanilla. Es capaz de calmar las irritaciones y rojeces de la piel, actuando como agente protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.